Tele Di Marmo

Con Tele di Marmo, Emilceramica prosigue su interpretación de un material hermoso, noble y duradero que embellece el espacio con elegancia y fuerza arquitectónica.

La colección Tele di Marmo Revolution propone una nueva interpretación del mármol, releyendo en clave contemporánea un material de encanto y elegancia imperecederos.

TAMAÑOS Y COLORES

Statuario Michelangelo
Battuto Di Listelli
Battuto Di Listelli
Seminato Di Tessere
Seminato Di Tessere
Calacatta Gold

Superficies

Espesores

Tamaños

Full Lappato

10mm

6,5mm

9,5mm

Naturale

9,5mm

Las superficies innovadoras proponen colocaciones alternativas de porciones de placas de mármol, como el seminato di tessere o el battuto di listelli, realizados colocando teselas o plaquetas rectangulares de mármol en el mortero, con un efecto superficial más moderno, inusual y dinámico. Especialmente original es la superficie de duelas de mármol combinadas entre sí, que confiere un aire desenfadado al mármol, rompiendo con su aspecto clásico y creando espacios de gran impacto estético. Una colección versátil que ofrece al proyectista una infinidad de soluciones de diseño, formatos, colores y aparatos decorativos para dar vida y forma a proyectos arquitectónicos hechos a medida.

Las superficies innovadoras proponen colocaciones alternativas de porciones de placas de mármol, como el seminato di tessere o el battuto di listelli, realizados colocando teselas o plaquetas rectangulares de mármol en el mortero, con un efecto superficial más moderno, inusual y dinámico.