Plancia 3 Strati.

Una superficie que va más allá: tres capas en un solo panel de roble europeo que, al ser vista y tocada, siempre deja una impresión. Cada panel evoca los cálidos tonos acogedores de lugares encantados donde puedes sentirte a gusto: las playas negras de Santorini, por ejemplo, o las rocas de Kos y Milos, las pintorescas puestas de sol de Mykonos, la tierra bañada por el sol de Cerdeña, los paisajes blancos de Cortina.

La tridimensionalidad de la madera se realza con una superficie ligeramente cepillada que también ha sido tratada con aceite Uv para obtener un efecto natural más intenso.

SELECCIONA EL COLOR QUE TE GUSTA

Elige el acabado que prefieras entre los que se presentan a continuación.

ELIGE EL FORMATO IDEAL PARA TI

Encuentra el más adecuado para tus necesidades.

ACABADO

Este suelo está acabado con un barniz UV transparente, mate y aceite. Algunos colores están teñidos con una pintura transparente que realza la veta de la madera. Solo el Miele Smoked y el Tortora son tratados con aceite natural.

PROCESAMIENTO

El parquet está cepillado para realzar su efecto tridimensional y crear una superficie irregular. Los acabados a mano de Santorini y Mikonos le dan a la madera un aspecto envejecido y lijado. Todos los acabados de Santorini, Kos, Milos y Naxos presentan estuco negro, que resalta las irregularidades de la madera y hace que la superficie parezca viva. Los tonos juegan con los colores de la naturaleza, adquiriendo tonalidades claras, ámbar y marrones. Todas las tablas tienen cuatro bordes biselados microscópicamente.

Este suelo de madera tiene una superficie cepillada para resaltar el efecto tridimensional y conferir una superficie irregular a propósito. Miele Smoked se cepilla a mano con el típico aspecto de estilo antiguo. Todos los colores tienen bisel microscópico en los cuatro bordes.

INSTALACIÓN

La instalación debe ser realizada por personal cualificado. El suelo de 2 capas solo se debe instalar mediante un sistema de pegado al subsuelo. El suelo de 3 capas también es adecuado para la instalación mediante un sistema flotante. Los tamaños de Naxos y Santorini permiten una instalación irregular de anchos múltiples.

Certificaciones

Informes WhatsApp Tocar Aquí
WhatsApp Aquí
Escanea el código
Hola 👋
¿Deseas Informes Acerca de Alguno de Nuestros Modelos?