Pisos de madera

Miraggio

Miraggio es la innovadora colección de parquet de alta calidad, diseñada por Pininfarina para Corà, que está realizada en madera y gres.

La colección realza tu hogar, un refugio donde puedes encontrar la serenidad y liberarte del ajetreo y el bullicio de la vida diaria, un lugar donde te sientes bienvenido, donde puedes reconectarte con la naturaleza y encontrarte a ti mismo nuevamente.

La innovación reside en la fusión de superficies de madera, típicamente cálidas y naturales para uso interior, con elementos de gres cerámico, perfectamente funcionales para uso exterior.

A través de la combinación perfecta de materiales y la continuidad del piso, Miraggio elimina el límite entre el interior y el exterior, uniendo espacios en un solo diseño.

La funcionalidad se funde con la continuidad incluso en interiores: el nuevo parquet de Corà migra con suavidad de un suelo de madera a uno cerámico en todos los espacios de tu hogar donde la madera puede necesitar más cuidados y donde el gres, en cambio, puede expresar su mayor resistencia y durabilidad – entre los vivos áreas y la cocina, la sala de estar y la chimenea, el dormitorio y el baño, por ejemplo.

Miraggio es un piso certificado UNI EN 13489 – UNI EN 13756 hecho de paneles simples preacabados de dos y tres capas de roble europeo provenientes de bosques y bosques gestionados de manera sostenible. Es el resultado de la larga experiencia de Pininfarina en dibujar curvas que se dejan acariciar por el viento, elemento inconfundible de los autos más apreciados del mundo. El diseño de Pininfarina se inspira en patrones decorativos naturales que, como un “espejismo”, adquieren diferentes formas y tonalidades. Las formas sinuosas de los paneles de madera y gres recuerdan el movimiento de las olas del mar, costillas de arena esculpidas por las ráfagas de viento en el desierto; ofrecen una inmersión imaginaria en la naturaleza, reforzando los sentimientos de calma y paz. La gama cromática incluye cuatro acabados de roble y ocho texturas de gres, todos los cuales se pueden combinar entre sí; los diseñadores pueden usarlos individualmente, o crear combinaciones personales con su propio estilo que contagien una esencia a través de las habitaciones.