GENESI

Los productos Genesi se someten a un tratamiento que detiene la oxidación y el cambio de color con el tiempo. La especie de madera mantiene un efecto “recién cortado” y el tratamiento mantiene la superficie cruda y natural, típica de un corte de sierra o del maravilloso y emocionante “primer corte” que se puede tocar con la mano.

SELECCIONA EL COLOR QUE TE GUSTA

Elige el acabado que prefieras entre los que se presentan a continuación.

ELIGE EL FORMATO IDEAL PARA TI

Encuentra el más adecuado para tus necesidades.

ACABADO

La madera tiene características que la hacen similar a una huella digital. Este tratamiento particular resalta estas características únicas. Las importantes diferencias cromáticas también certifican que es auténtica “madera real”. El material se trata con un barniz acrílico de acabado mate. Todos los acabados tienen un barniz protector transparente adicional que contiene partículas de iones de plata que crean una barrera higiénica natural y duradera contra posibles bacterias.

PROCESAMIENTO

El parquet se cepilla para resaltar sus cualidades tridimensionales y crear una superficie irregular al tacto. Todos los colores tienen cuatro bordes micro biselados. Todos los acabados tienen micro biselado en los cuatro lados.

INSTALACIÓN

Las baldosas deben ser colocadas por personal cualificado. Dos capas solo para la instalación con pegamento en el sustrato. Tres capas también adecuadas para la instalación flotante.

Certificaciones

Informes WhatsApp Tocar Aquí
WhatsApp Aquí
Escanea el código
Hola 👋
¿Deseas Informes Acerca de Alguno de Nuestros Modelos?