Forever 1919

La naturaleza diseña belleza atemporal en Forever 1919. Esta colección de tablas trabajadas se caracteriza por el sabor rústico de la elegancia refinada, colores variables, vetas visibles y nudos realzados con estuco que cuentan su propia historia de vida. Los métodos de trabajo prestigiosos exaltan las características de cada tabla de roble europeo: una emoción para ser experimentada.

SELECCIONA EL COLOR QUE TE GUSTA

Elige el acabado que prefieras entre los que se presentan a continuación.

ELIGE EL FORMATO IDEAL PARA TI

Encuentra el más adecuado para tus necesidades.

ACABADO

El material se trata con un barniz acrílico de efecto mate. Todos los acabados tienen un barniz protector transparente adicional que contiene partículas de iones de plata que crean una barrera higiénica natural y duradera contra posibles bacterias.

INSTALACIÓN

Los azulejos deben ser instalados por personal cualificado. Solo dos capas para pegar al sustrato. Tres capas también aptas para colocar al estilo flotante.

Certificaciones

PROCESAMIENTO

La serie Forever 1919 está disponible en dos acabados procesados para elegir según la elección personal y el efecto deseado para el espacio. El acabado BLUNT está ligeramente cepillado y redondeado con un efecto desgastado en el área cerca de las grietas y nudos para un estilo refinado y es suave al tacto. Para aquellos que aman el carácter de la madera, el acabado GRAVEL enfatiza su naturaleza táctil a través de un procesamiento más acentuado que incluye un efecto de cepillado profundo y depresiones hechas a mano en las áreas cercanas a las grietas y nudos.