Eccellenze italiane

Simplemente tablas de autor. La profusión de belleza que reivindica “ITALIAN EXCELLENCES” se manifiesta sobre el roble europeo, que se convierte en un lienzo para colorear en el tono preestablecido, en el formato deseado y tras el acabado superficial prescrito para crear una pintura única. El aspecto tridimensional de la pintura crea una superficie irregular con tatuajes y diseños que ofrecen espacios habitables de gran variabilidad estética.

SELECCIONA EL COLOR QUE TE GUSTA

Elige el acabado que prefieras entre los que se presentan a continuación.

ELIGE EL FORMATO IDEAL PARA TI

Encuentra el más adecuado para tus necesidades.

EL EFECTO QUE QUIERES PARA LA SUPERFICIE

Elige el acabado perfecto para tu parquet entre nuestros acabados.

ACABADO

La madera tiene características que la hacen similar a una huella digital. Este tratamiento particular resalta estas características únicas. Las importantes diferencias cromáticas también certifican que es auténtica “madera real”. El material se trata con un barniz acrílico de acabado mate. Todos los acabados tienen un barniz protector transparente adicional que contiene partículas de iones de plata que crean una barrera higiénica natural y duradera contra posibles bacterias.

PROCESAMIENTO

El parquet se cepilla para resaltar sus cualidades tridimensionales y crear una superficie irregular al tacto. Todos los colores tienen cuatro bordes micro biselados. Todos los acabados tienen micro biselado en los cuatro lados.

INSTALACIÓN

La instalación debe ser realizada por personal calificado. Dos capas solo para instalación con pegado al suelo. Tres capas también adecuadas para instalación flotante.

Certificaciones