Collezione 150.

Estilo y elegancia, con un toque de lo rústico. La Collezione 150 es la elección perfecta para aquellos que disfrutan jugando con contrastes y viviendo en espacios que nunca son banalidades. Estas tablas preacabadas de Roble Europeo ya impactan en tu sentido del tacto, gracias al delicado efecto cepillado que aporta consistencia a su superficie. La madera, tratada con un acabado de aceite UV para realzar el aspecto visual de las fibras, se propone en su estado natural o recubierta con un color transparente: elige entre cinco diferentes tonos cálidos y acogedores.

SELECCIONA EL COLOR QUE TE GUSTA

Elige el acabado que prefieras entre los que se presentan a continuación.

ELIGE EL FORMATO IDEAL PARA TI

Encuentra el más adecuado para tus necesidades.

ACABADO

Este producto está terminado con un barniz mate de aceite UV. Se agrega pintura transparente de color a todos los acabados, excepto el Natural, para realzar la veta de la madera.

PROCESAMIENTO

Este parquet tiene una superficie ligeramente cepillada que resalta el efecto tridimensional y le confiere una superficie irregular a propósito. Todos los colores tienen cuatro bordes biselados microscópicos.

INSTALACIÓN

Las baldosas deben ser colocadas por personal calificado. Se requieren dos capas de adhesivo para la instalación sobre el sustrato. También son adecuadas tres capas para la instalación en estilo flotante.

Certificaciones

Informes WhatsApp Tocar Aquí
WhatsApp Aquí
Escanea el código
Hola 👋
¿Deseas Informes Acerca de Alguno de Nuestros Modelos?